Casa Consumo Consciente - Armonizacion De Espacios - Vastu Shastra - feng sui

Casa Consumo Consciente - Armonizacion De Espacios - Vastu Shastra - feng sui

Armonizacion De Espacios - Vastu Shastra - feng sui

Casa Consumo Consciente - Armonizacion De Espacios - Vastu Shastra - feng sui

La ciencia milenaria del Vastu Sastra (Feng Sui de la India) busca restablecer las armonías de un lugar (sea vivienda o trabajo) para mejorar la salud, conocimiento, felicidad y prosperidad de las personas que lo ocupan. Podemos describir el Vastu Sastra como la ciencia de la organización de los espacios arquitectónicos, el diseño y la construcción con el propósito de generar una sensación de paz y bienestar en el espacio a la vez que garantiza un mejor descanso.

¿Qué es la ciencia del Vastu sastra?

La ciencia milenaria del Vastu sastra está relacionada con la búsqueda del equilibrio entre los elementos que constituyen el universo y el espacio en el que vivimos. Las Energías externas tales como la electricidad, aparatos eléctricos y computadores, los desagües y corrientes de agua interactúan con la Energía de las personas y con las que se generan en el espacio por su forma arquitectónica, por los materiales de construcción y por su ubicación espacial. El Vastu sastra busca armonizar a las personas con el espacio habitado para conseguir el equilibrio.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Armonizacion De Espacios - Vastu Shastra

 

La ciencia milenaria del Vastu Sastra  busca restablecer las armonías de un lugar (sea vivienda o trabajo) para mejorar la salud, conocimiento, felicidad y prosperidad de las personas que lo ocupan. 

  • : 6665
  • Código de Producto: Precio a Convenir
  • Puntos de Premio: 200
  • Existencia: Disponible
  • $448,000
  • Sin Impuesto: $448,000

Etiquetas: Casa, Consumo, Consciente, Casa Consumo Consciente, Armonizacion, Espacios, Vastu, Shastra, Armonizacion De Espacios - Vastu Shastra buy in

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...