Formas de Pago y Envío

Formas de pago


Spoon Ecologic trabaja constantemente en mejorar la atención y la relación con sus clientes, es por esto que ha creado un sistema de atención personalizada, con el cual puedes adquirir los productos de nuestra línea a través de la página web y así disfrutar de los beneficios de nuestros productos que se entregarán en la puerta de tu casa u oficina. 
 

Pasos a seguir 

 

  1. Si eres nuevo, ingresa tus datos en el formulario de inscripción o puedes comprar como invitado pero tendrás que llenar datos de envio cada vez que realices compras, si creas usuario quedarán grabados en nuestro sistema así como el historial de compras que realices, productos favoritos, seguimiento de pedidos, etc
  2. Llena tu carrito de compras, puedes observar características  entre varios productos al cargar la pagina del producto en particular, sobre los botones de redes sociales se encuentra la opción de agregar a favoritos o el comparador Spoon Ecologic.
  3. Pasar a caja

 

Formas de pago

    Para cancelar el pedido debes dirigirte personalmente y usar cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Bancolombia (Consignación o transferencia. Cuenta Ahorros #186.781.767.17. Nit 901.087.614. A nombre de Spoon Ecologic SAS)
  • Daviplata (Consignación o transferencia a la cuenta 3214571331)
  • Efecty (Giros, karenth cruz 53.133.451 Bogotá)
  • Baloto (Giros, karenth cruz 53.133.451 Bogotá)
    Para mayor agilidad en tu entrega confirma el pago enviando una imagen del recibo a contacto@spoonecologic.com o en nuestra sección "Contacto".
 

  A partir del momento en que se confirma la consignación el pedido será entregado en un periodo de dos días hábiles para la ciudad de Bogotá y 3 días hábiles para el resto del país. 

*El envío sin costo aplica para pedidos mayores a $100.000 en la ciudad de Bogotá.
 
 
Gastos de envío. 

Para el cálcuo de la tarifa de envío se utilizan tablas actualizadas en base al peso en gramos que pueden fluctuar debido al volumen del pedido o al destino. En caso de que haya diferencia el cliente recibirá un reembolso del excedente en productos o se le solicitará cancelar el valor faltante. Envíos superiores a 20kg. requerirán cotización manual de envío por lo que no se reflejará en el total. 

 

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...